Atentados bomba

EE.UU. condenó atentado contra la Policía en Cauca

El atentado fue contra la estación del municipio de Santander de Quilichao, norte del departamento.

El gobierno de los Estados Unidos condenó el atentado en contra de la Policía en el departamento del Cauca, en la región de Santander de Quilichao.

Previamente, el presidente, Iván Duque, había rechazado la acción terrorista que al parecer realizó las disidencias de las Farc, en donde el viernes en la noche murieron 3 polícias y hubo al menos 10 heridos, incluyendo población civil

De acuerdo con la información suministrada el ataque armado lo hicieron desde un vehículo de carga en el que habían ubicado varios cilindros, que detonaron muy cerca de la estación, afectando así mismo a las viviendas vecinas a dicha edificación.

El secretario de Gobierno municipal, Jaime Asprilla, dijo que información preliminar indica que, “esto se trata de un ataque de personas desadaptadas, quienes aprovechándose de lo que ocurre con el paro nacional, atentaron contra la estación”.

Dijo, además, que la zona fue acordonada y reforzada con la presencia de militares, como de personal antiexplosivo quienes hacen la verificación de que no haya más explosivos.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir