Deportes

¿Madridistas, en descontento con James por estar con la Selección Colombia?

El volante del Real Madrid ha entrenado con normalidad y a la par del grupo con el combinado patrio.

¿Madridistas, en descontento con James por estar con la Selección Colombia?

¿Madridistas, en descontento con James por estar con la Selección Colombia? / Getty Images

James Rodríguez, volante del Real Madrid, habría creado un descontento con entre varios aficionados del club ‘merengue’, tras haber reaparecido con la Selección Colombia, que este 15 y 19 de noviembre se enfrentará a Perú y Ecuador.

Adiós, vaquero: David Villa anunció su retiro del fútbol a finales del 2019

Quiere respetar su casa: Cali espera a Santa Fe

Duelo de viejos conocidos: Tolima recibe a Atlético Nacional

Durante las últimas semanas, antes de unirse al seleccionado nacional, Rodríguez Rubio no había sido tenido en cuenta para los últimos partidos con el cuadro blanco, además, no entrenaba con el grupo y en ocasiones realizó trabajo diferenciado en solitario.

Se especuló que James estaba con alguna molestia física y por eso no era convocado por su técnico Zinedine Zidane. Sin embargo, el estratega francés desmintió que el colombiano estuviera lesionado y añadió que “no está disponible para jugar”.

Las declaraciones de Zidane causaron molestia entre los seguidores del capitán y figura de la Selección Colombia. El “descontento”, como aseguró el diario español ‘Mundo Deportivo’, se debe a que James Rodríguez esté en plenitud física y a disposición del combinado patrio y no así con Real Madrid.

Jeison Murillo, con ganas de fútbol: "Debemos estar a la altura"

"Tino" Asprilla revela que un narco le ofreció asesinar a Chilavert

“En un vídeo facilitado por la federación colombiana, se pudo ver a un James entrenando con normalidad junto al resto del equipo en una imagen que chirría al madridismo”, señaló ‘Mundo Deportivo’.

“La afición, que sospecha que el colombiano puede volver a lesionarse durante este periodo internacional, empieza también a pensar que James podría no volver a vestir más la camiseta blanca y salir del club durante el mes de enero”, indicó el medio español sobre el ‘10’ de la Selección Colombia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad