Respira tranquilo: Cali vence a Santa Fe de local

El conjunto dirigido por Lucas Pusineri sumó sus primeros tres puntos en el cuadrangular B.

Deportivo Cali fue un equipo superior en el primer tiempo,  se vio con más fútbol y ganas de buscar el arco contrario. Independiente Santa Fe intentó hasta el minuto 27 donde Jefferson Duque fue derrivado por el arquero Johan Wallens, en una jugada polémica para el árbitro. 

Frank Fabra: "Mi reto es poder quedarme"

Al minuto 33' del primer tiempo, el delantero y figura del Deportivo Cali, Juan Dinneno disparó al arco que terminó en la cara externa de la red del arco defendido por Leandro Castellanos.

Reinaldo Rueda: "Si no hay fútbol me tengo que ir"

Pesadilla: Nacional cayó en su visita al Deportes Tolima

El peligro en el arco de Santa Fe continuaba, hasta el minuto 39', después de un tiro de esquina cobrado por Feiver Mercado, y con su cabeza, Danny Rosero, abrió el marcador para el equipo 'azucarero'. 

En el segundo tiempo, fue algo pausado el partido, hasta el minuto 63', solo se presentó una jugada de peligro a favor del Deportivo Cali. 

Santa Fe intentó hasta los 72 minutos con un disparo de media distancia pero no paso problemas el arquero Johan Wallens.

El conjunto 'azucarero' enfrentará el próximo domingo al América, en el clásico vallecaucano. Por su parte, Santa Fe, será local de Alianza Petrolera.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir