Karen Abudinen asumirá la Consejería para asuntos políticos

Sin embargo la funcionaria continuará en la Consejería para las regiones.

Karen Abudinen, nueva Consejera para asuntos políticos /

El presidente Iván Duque está haciendo cambios en el Gobierno por la reestructura interna que se está adelantando para cumplir con las metas del ejecutivo y por esa razón ha hecho nombramientos y movimientos.

Diego Molano fue posesionado como director del DAPRE y Daniel Palacios como viceministro del interior en donde se encargará de los temas políticos y la seguridad ciudadana.

“Palacios tendrá a su cargo la coordinación de la agenda legislativa y asuntos de seguridad ciudadana. Expresidente del Concejo de Bogotá y politólogo con maestría en Gobierno. ¡Bienvenido!”, dijo Duque.

Además de ello el cambio más reciente es el de Karen Abudinen, Consejera para las Regiones, quien también ocupará el cargo de Consejera para Asuntos Políticos del Gobierno; será el enlace entre el ejecutivo y el Congreso.

 

Abudinen ocupará el lugar de Jaime Amín, quien estará hasta final de año en la Casa de Nariño porque asumirá la embajada de Colombia en Emiratos Árabes. El presidente Duque, hizo este anuncio en la reunión que tuvo con las bancadas del Centro Democrático en donde resaltó el trabajo de la Consejera.

Así las cosas, la funcionaria estará al frente de las dos Consejerías y según se ha dicho, esto obedece a su buena labor y relación con los alcaldes y gobernadores del país. Justamente como desde el otro año habrá relevo en esos cargos, el presidente Duque quiere seguir manteniendo esas buenas relaciones para un trabajo articulado.

Cargando