Salud y bienestar

Viral Internet

¡Insólito! Hombre se da cuenta que su esposa está viva antes de ser cremada

El esposo de la mujer notó que respiraba levemente y sus ojos parpadeaban minutos antes de la cremación.

¡Insólito! Hombre se da cuenta que su esposa está viva antes de ser cremada

¡Insólito! Hombre se da cuenta que su esposa está viva antes de ser cremada / ASdqo (ASdqo)

El hecho ocurrió en Tailandia. Phinij Sopajorn, de 70 años fue declarada muerta el pasado 20 de octubre, tras complicaciones por una enfermedad de tiroides.

La familia decidió darle una ceremonia budista, en este caso, la mujer estuvo tres días en un ataúd, según informaron medios locales.

Fue el 23 de octubre, cuando llevaban el ataúd al momento de la cremación, cuando Thawin Sopajorn, de 73 años, cumplió con la tradición de pasar un paño por la cara de su esposa, cuando se notó que ella respiraba levemente y que sus ojos parpadeaban.

El hombre avisó inmediatamente a los médicos, que acudieron al lugar y confirmaron que la mujer seguía con vida. La familia llevó a la mujer a casa y le aplicaron paños de agua caliente en el pecho.

“Durante el funeral, fui la última persona en tocarla antes de la incineración. Recé para que viviera una próxima vida feliz y luego vi que sus ojos comenzaban a moverse”, dijo a medios locales el esposo.

Hoy, Phinij Sopajorn, se encuentra en casa al cuidado de sus familiares, pero su familia no tiene esperanzas de que se recupere, pues la enfermedad que padece es bastante grave.

“La condición de mi esposa es severa y no creo que pueda curarse. Pero todavía estaba viva, no era su momento de morir”, aseguró Thawin Sopajorn.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad