Liga Colombiana

Liga Águila

Deportivo Cali asegura su tiquete a la fiesta de los 8 mejores de la liga

El partido se jugará a las 6:30 en el estadio del equipo ‘azucarero’.

Deportivo Cali asegura su tiquete a la fiesta de los 8 mejores de la liga

Deportivo Cali asegura su tiquete a la fiesta de los 8 mejores de la liga(Colprensa)

Deportivo Cali sigue en su buena racha de resultados ahora derrotando 2-1 a Once Caldas en un duelo que si se quiere era clave para la clasificación a los cuadrangulares finales del segundo semestre de la Liga Águila.

El primer equipo en abrir el marcador fue el Deportivo Cali a los 12 minutos por intrermedio de Juan Ignacio Dinenno quien cabeceo con potencia un centro de Deiber Caicedo que lo dejó mano a mano con el portero.

Rapidamente a los 18 minutos el 'blanco blanco' reaccionaría y por la misma via del gol de su rival empatarían el partido gracias a Marcelino Carreazo. Así las cosas los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado a un gol.

Para el segundo tiempo una preocupante acción sería la protagonista, pues Andrés Correa y Danny Rosero cayeron inconscientes en el terreno de juego tras un duro choque de cabezas. Afortunadamente los jugadores se recuperan bien de esta acción.

Cuando el reloj marcaba el minuto 74 Juan Ignacio Dinenno marcó su segundo gol en la cuenta personal tras recibir el balón de Carlos Rodriguez y el argentino acomodo el balón al segundo palo del arco norte del estadio Deportivo Cali.

Así las cosas Deportivo Cali es segundo parcialmente con 33 puntos mientras que Once Caldas se despide del campeonato con 25 unidades a falta de una fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad