Deportes

Pimentel rechazó el paro y amenazó con despidos a jugadores que se unan

El máximo dirigente del Boyacá Chicó se pronunció con dureza sobre la decisión de Acolfutpro.

Pimentel rechazó el paro y amenazó con despidos a jugadores que se unan

Pimentel rechazó el paro y amenazó con despidos a jugadores que se unan / Colprensa

Luego de que este martes la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) anunciara un cese de actividades, en el fútbol profesional colombiano, para el próximo 3 de noviembre, Eduardo Pimentel, presidente de Boyacá Chicó, se pronunció sobre el tema.

La situación y decisión de Acolfutpro no cayó nada bien para Pimentel, quien de inmediato rechazó el paro de futbolistas que está programado para la fecha 20 de la Liga Águila y así lo expresó a través de sus redes sociales.

“El Boyacá Chicó declara que no aceptara presiones bajo ninguna circunstancia de estos sinvergüenzas dirigentes de Acolfutpro, que manipulan y engañan a todos los futbolistas, a la prensa, a la opinión pública y al Ministerio de Trabajo. Anunciamos sanciones y medidas disciplinarias contundentes”, atisbó Pimentel.

Por otro lado, el máximo dirigente de Boyacá Chicó aseguró tomar decisiones inmediatas, en caso de que algún jugador del club boyacense decida unirse al paro de futbolistas.

“Nosotros, como club profesional y patrono de sus jugadores, con quienes tiene sus contratos profesionales al día y vigentes, no aceptará ninguna presión. Y apegados a la ley, no dudará en sancionar y terminar los contratos de trabajo a aquellos jugadores que intenten desconocerlos e incumplirlos”, puntualizó Pimentel en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad