Economía

Guarida Digital

¿Es posible reproducir contenido de Youtube en segundo plano?

En 'Guarida Digital' lo intentamos y estos fueron los resultados.

Esta semana en Guarida Digital, nos pusimos en la tarea de ver, si es posible, reproducir música fuera de la popular app YouTube en segundo plano. Los resultados fueron bastante buenos, teniendo a nuestra disposición dos prácticos métodos para lograrlo:

MUSIC PRO > DESCARGUE AQUÍ LA APP

Simple y sencilla que cuenta con una interfaz muy limpia al entrar. Podremos crear nuestra propia lista de temas, cambiar el color al reproductor, dar 'Me Gusta' y seleccionar una opción de música aleatoria. Como si fuera cualquier reproductor de música, podrá chatear, navegar y seguir escuchando su música así bloquee el dispositivo.

MUSIC PRO está disponible para iOS y Android. Sin embargo, con este último, tendrá que entrar al siguiente enlace para descargarla, porque de momento en Google Play no la encontrará.

Para los más exigentes, existe una versión premium, con un costo cercano a los 4 dólares, para desbloquear todos los aspectos de color, y remover publicidad en la app.

Leer más: ¿Vale la pena tener la versión 'ligera' de Facebook, Youtube y otras apps?

BRAVE BROWSER

Otra alternativa que le damos es descargar este navegador ágil y práctico, similar a Google Chrome. Siga atentamente estos pasos para poder reproducir temas fuera de YouTube:

1. Baje la app, ingrese al sitio de YouTube, y diríjase al icono de los "tres puntos", en la parte inferior derecha del navegador, después seleccione la opción "Sitio de escritorio". 

2. Verá que la interfaz cambia como si estuviéramos en nuestro computador. Busque el video o canción de su preferencia, de PLAY y después salga de la app.

Leer más: ¿Para qué me puede servir un #?

3. Fíjese que en el panel de notificaciones se abrirá un pequeño reproductor para que pueda seguir escuchando el tema a su gusto ¡Inténtelo!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad