Guarida Digital

¿Para qué me puede servir un #Hashtag?

No se quede con la duda, en 'Guarida Digital' le contamos todo sobre estas palabras que revolucionan la forma como usamos las redes sociales.

¿Qué es?

Empezamos diciendo que un hashtag es una expresión formada por una o más palabras clave, escritas todas juntas sin espacios, y que van precedidas del símbolo #. (puede añadir números pero no símbolos)

Leer más: ¿Todavía no confía a la hora de comprar por internet?

¿Para qué sirven?

• Usando un hashtag puede promocionar un producto, servicio o aumentar su visibilidad frente a otros usuarios.

• Podrá generar conversaciones en torno a un tema y encontrar información útil

• Otro uso muy popular es para mostrar apoyo a una causa, noticia o acontecimiento en particular. Seguramente habrá visto en alguna oportunidad ejemplos como: #JuntosSomosMás, #YoCreo o #FelizAño

Finalmente llegamos a, ¿Cómo utilizarlo?

Es bastante simple, solo debemos seleccionar las palabras clave que se relacionen con el tema del que estamos hablando. Por ejemplo #Tecnología y al momento de compartir nuestras publicaciones, antecedemos la palabra con el signo #.

Así, al dar clic en nuestro hashtag, se convertirá en un enlace en el que aparecerá agrupado todo el contenido del que se ha hablado usando esa misma expresión.

Leer más: ¡Un viaje directo al pasado! Este es Crash Team Racing Nitro Fueled

Un dato para tener en cuenta...

Recuerde que un hashtag debe ser acorde a la temática de la que se habla, corto, fácil de entender y sobretodo de memorizar. Será clave para que más personas pueden hablar de él.

¡No abuse del número de hashtags en sus publicaciones, recuerde que ¡CANTIDAD NO ES SINÓNIMO DE CALIDAD!

Cargando