Guarida Digital

¿Vale la pena tener la versión 'ligera' de Facebook, Youtube y otras apps?

En 'Guarida Digital' le contamos las ventajas de este tipo de aplicaciones para su smartphone.

¿Quiere disfrutar de sus aplicaciones favoritas sin tener que desinstalarlas? Le contamos las ventajas de tener las versiones lite o "ligeras" de Facebook, Twitter, YouTube apps útiles en la PlayStore de Google.  Lo primero que podremos encontrar a simple vista será el peso, siendo casi un 90% más compacto que la versión original y pudiendo así ser instaladas en practicamente cualquier dispositivo.

Le contamos lo que nos llamó la atención de las más populares:

FACEBOOK Y MESSENGER LITE

Facebook y Messenger Lite, que estando juntas trabajan muy bien, pudiendo así, subir fotos, compartir historias y reaccionar frente a alguna publicación. Por su parte Messenger, mantiene sus características pero no tendrá reacciones a mensajes ni cámara propia.

YOUTUBE GO

La versión pequeña de ‘YouTube’ está pensada para funcionar con poca memoria y velocidades más bajas. Sin duda, podrá ahorrar datos con la descarga de videos y mirarlos en cualquier momento y lugar, pudiendo escogerlos en tres calidades: Ahorro de datos, estándar y alta.

Puede interesarle: ¡Fácil! Cuide y ahorre la batería de su celular

TWITTER LITE

Twitter no quedó atrás y su versión ligera de 2,7 MegaBytes se hace práctica y muy compacta. Podrá funcionar en redes 2G y 3G, contar con notificaciones push, modo noche y la posibilidad de guardar imágenes en su smartphone

Puede interesarle: ¿Cómo controlar y reducir su consumo de datos móviles?

360 SECURITY LITE

 ¿Es de los que se preocupa por la seguridad de su dispositivo? 360 Security Lite se convierte en un “todo en uno”, pudiendo limpiar los archivos residuales, protegerlo de virus potenciales, gestionar el espacio y acelerar el mismo equipo. Incluso, podrá extender la vida útil de su dispositivo y sólo ocupando 9.1 megabytes.

 Síganos en Guarida Digital y cuéntenos sobre qué tema le gustaría que habláramos

Cargando