Política

Elecciones Alcaldías Colombia

Así quedó el tarjetón de candidatos a la alcaldía de Bogotá

La Registraduría realizó un sorteo público de las posiciones que tendrán los candidatos en el tarjetón que recibirán los votantes el 27 de octubre.

Así quedó el tarjetón de candidatos a la alcaldía de Bogotá

Así quedó el tarjetón de candidatos a la alcaldía de Bogotá(Colprensa)

Este viernes, en el hotel Tequendama se realizó el sorteo publico que organiza la Registraduria Nacional para definir las posiciones correspondientes a alcaldía de Bogotá, Consejos y Gobernación de Cundinamarca.

Cancillería defiende nombramiento de expetrista Leszli Kalli ante la ONU

Para la Alcaldía de Bogotá quedó de la siguiente manera:

En la posición número uno estará el candidato Hollman Morris, de la coalición Colombia Humana UP, Mais.

En la casilla número dos estará La candidata Claudia López, de la coalición Alianza Verde y Polo Democrático.

La tercera casilla es para el candidato Carlos Fernando Galán, por el movimiento ciudadano “Bogotá para la gente”.

Y en la casilla número cuatro estará el candidato Miguel Uribe de la coalición Centro Democrático, Conservadores, Partido Liberal, Colombia Justa Libres Mira.

La última casilla será para el voto en blanco.

Así va la contienda electoral para la alcaldía de Bogotá

Por otro lado, la Gobernación de Cundinamarca quedó de la siguiente manera:

Casilla #1: El Candidato Ricardo Mestizo Reyes de la Coalición Cundinamarca Alternativa.

Casilla #2: Candidato Pedro Caicedo del Partido Colombia Justa Libres.

Casilla #3: Candidato Nicolas García, de la Coalición Gran Cundinamarca.

Casilla #4: Candidato Gérman Escobar, del Partido colombia renaciente.

Casilla #5: Candidato Wilson Florez, de la Coalición la gran alianza por una Cundinamarca Líder. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad