Este niño tiene 11 años y ya es CEO de un restaurante vegano

Todo empezó desde que vio un vídeo sobre maltrato animal

Omari McQueen /

Omari McQueen es un niño de solamente 11 años que trabaja actualmente como CEO (productor ejecutivo) de su propio restaurante vegano en el Reino Unido.

La historia empezó cuando McQueen vio un video de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) donde hablaban de maltrato animal; desde ese momento el niño se interesó en el veganismo y preparar comida relacionada con esta práctica.

Empezó creando sus propias salsas y finalmente, alimentos preparados a base de muchos ingredientes pero sin un gramo de carne y a través de su canal en YouTube subía vídeos de estas recetas.

Lea también: Lady Gaga besa a un hombre que no es Bradley Cooper

Su capacidad de emprendimiento le motivó a crear su primer restaurante'Dipalicious'. Las ganancias las obtuvo de la venta de las salsas que preparaba y, claramente, con ayuda de sus padres. Además, tiene una página web donde vende sus productos, estos tienen un valor que rodean las 4 libas esterlinas, es decir, 16.000 pesos colombianos

Pero no solamente ha sido CEO de su tienda; también ha ganado tres premios: como jóven emprendedor, chef vegano más joven y por su pasión al ayudar animales. 

Lea también: Purga de Instagram elimina una docena de cuentas dedicadas a hacer memes

Su historia se ha vuelto viral y es todo un ejemplo para muchos niños y personas veganas. " Su padre y yo comenzamos a enseñarle a Omari y a su hermano mayor Laquarn cómo cocinar para ayudarme cuando no podía pararme y su padre trabajaba hasta tarde", cuenta la madre de Omari en la página web de 'Dipalicious'.

Cargando