Juan Fernando Quintero, en el 11 ideal de la Superliga Argentina

Este lunes se llevó a cabo en Buenos Aires la ceremonia que premió a los mejores jugadores de la pasada liga.

Juan Fernando Quintero fue incluido este lunes en el equipo ideal de la Superliga Argentina de la temporada 2018/2019, el volante es uno de los dos jugadores de River Plate que conforman el once, revelado en la ceremonia de premiación de la liga celebrada en Buenos Aires.

Pese a la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida el 17 de marzo en un juego ante Independiente, 'Juanfer' destacó con 16 partidos y seis goles marcados, la mayoría de ellos de gran factura. El colombiano no recibió amonestaciones y mucho menos expulsiones durante el campeonato.

Además de los dos jugadores de River, el equipo lo conforman dos jugadores de Racing, campeón, dos de Tigre, dos de Defensa y Justicia, subcampeón, uno de Boca Juniors y uno de Vélez Sarsfield. Eduardo Coudet, técnico de Racing, fue destacado como el estratega del plantel.

Rafael Santos Borré: En River soy feliz, espero volver a la Selección

El XI ideal de la Superliga Argentina 2018/2019 lo conforman: Esteban Andrada (Boca); Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Leonel Sigali (Racing), Javier Pinola (River), Damián Martínez (Unión); Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Walter Montillo (Tigre), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Juan Fernando Quintero (River); Lisandro Martínez (Racing) y Federico González (Tigre). DT: Eduardo Coudet.

Cargando