Lo más leído

  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • Corte Constitucional tumba decreto que permite a Gobierno rescatar empresas
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Juez niega libertad a capturados por atentado a la Estación San José
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar

Champions, Ospina y Ancelotti: El Napoli que encontraría James

El equipo italiano negocia la vinculación del volante colombiano.

Napoli /

Las negociaciones del Napoli por James continúan en Madrid. El club italiano quiere contar con el colombiano y el técnico Carlo Ancelotti dio el visto bueno para su llegada.

Ancelotti: Lo importante es que James use la camiseta 'azzurra'

Carlo Ancelotti: "James aportaría calidad al Napoli"

Napoli es uno de los grandes e históricos del fútbol italiano. Jugará la próxima edición de la Champions League, junto a Juventus, Atalanta e Inter representarán a la Serie A en la certamen más importante de Europa.

El club es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, técnico que tuvo a James en el Real Madrid y logró su mejor nivel en la primera temporada. También se encontraron en el Bayern Múnich.

También podría contar con la presencia de su excuñado y compañeros de Selección, el arquero David Ospina que fue adquirido por el equipo.

El equipo que fue fundado en 1926 suma apenas dos títulos por Liga, logrados en 1987 y 1990. Napoli busca acabar con la hegemonía de la Juventus, campeón de los últimos 8 campeonatos. En el 87 logró ganar la Europa League.

En la pasada temporada terminó segundo de la Serie A con 79 puntos, 11 menos del campeón. Ganó 24 partidos, empató y perdió 7 juegos. Mientras que en la Champions League quedó eliminado en la fase de grupos con 9 unidades, PSG y Liverpool avanzaron. Fue a la Europa League y llegó hasta los cuartos de final tras perder con Arsenal.

Milik, Insigne, Verdi, Fabián Ruiz y Albiol son los referentes del club italiano que se dio a conocer al mundo en la época de Diego Maradona.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir