Champions, Ospina y Ancelotti: El Napoli que encontraría James

El equipo italiano negocia la vinculación del volante colombiano.

Napoli /

Las negociaciones del Napoli por James continúan en Madrid. El club italiano quiere contar con el colombiano y el técnico Carlo Ancelotti dio el visto bueno para su llegada.

Ancelotti: Lo importante es que James use la camiseta 'azzurra'

Carlo Ancelotti: "James aportaría calidad al Napoli"

Napoli es uno de los grandes e históricos del fútbol italiano. Jugará la próxima edición de la Champions League, junto a Juventus, Atalanta e Inter representarán a la Serie A en la certamen más importante de Europa.

El club es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, técnico que tuvo a James en el Real Madrid y logró su mejor nivel en la primera temporada. También se encontraron en el Bayern Múnich.

También podría contar con la presencia de su excuñado y compañeros de Selección, el arquero David Ospina que fue adquirido por el equipo.

El equipo que fue fundado en 1926 suma apenas dos títulos por Liga, logrados en 1987 y 1990. Napoli busca acabar con la hegemonía de la Juventus, campeón de los últimos 8 campeonatos. En el 87 logró ganar la Europa League.

En la pasada temporada terminó segundo de la Serie A con 79 puntos, 11 menos del campeón. Ganó 24 partidos, empató y perdió 7 juegos. Mientras que en la Champions League quedó eliminado en la fase de grupos con 9 unidades, PSG y Liverpool avanzaron. Fue a la Europa League y llegó hasta los cuartos de final tras perder con Arsenal.

Milik, Insigne, Verdi, Fabián Ruiz y Albiol son los referentes del club italiano que se dio a conocer al mundo en la época de Diego Maradona.

 

 

Cargando