Fútbol

Carlo Ancelotti: "James aportaría calidad al Napoli"

El técnico italiano aseguró que hablará más de James si algún día llega a ser jugador del club.

Carlo Ancelotti: "James aportaría calidad al Napoli"

Carlo Ancelotti: "James aportaría calidad al Napoli" / Getty Images

La novela de James Rodríguez parece estar lejos aún de llegar a un final feliz y respecto al tema ha dedicado algunas palabras el técnico Carlo Ancelotti, técnico del Napoli y quien ha dirigido a James con anterioridad. Ancelotti aseguró que el colombiano "apotaría calidad", pero no quiso profundizar sobre el tema.

“Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad”, explicó el estratega desde Dimaro, región donde su equipo adelanta la pretemporada.

Ancelotti agregó: “Lamentablemente en este momento no es un jugador del Napoli todavía, quizás nunca lo será; o a lo mejor lo será. Hablaremos de él si algún día es del Napoli”.

Fin a la novela: Napoli oficializó el fichaje de David Ospina

Atlético de Madrid aparece como la otra gran alternativa para el volante colombiano en su futuro cercano. James ya estuvo bajo las órdenes de Ancelotti anteriormente, durante su primer año en el Real Madrid y también en un breve periodo de tiempo en el Bayern Múnich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad