Millonarios vence al Deportivo Pasto y queda a un paso de la final

Con gol de Santiago Montoya los embajadores vencieron a un rival directo del grupo A.

Ante más de 25.000 personas, Millonarios consiguió un importante victoria ante el Deportivo Pasto en su intención de ser campeón del primer semestre del fútbol profesional colombiano. 

Continúa la cuarta jornada de los cuadrangualares

En la primera mitad el equipo embajador fue claro dominador del juego teniendo como figura a dos de sus jugadores más importantes en la parte de adelante. Se trata de Juan David Pérez y Fabián González quienes inquietaron en varias ocasiones el arco defendido por Neto Volpi.

Para la segunda parte el panorama no cambiaría mucho, y seria la pierna fuerte y el juego cortado quienes hicieran presencia en este trascendental duelo del grupo A de los cuadrangulares finales.

El gol llegaría sobre el minuto 60 tras un saque de banda que controla Cesar Carrilo, este centraría el balón con gran precisión para Santiago Montoya quien cabeceando al piso anotó el único gol del partido.

Deportivo Pasto tendría algunas opciones sobre el final del encuentro pero estas no representaron gran peligro para el arco defendido por el jugador de la selección venezonalana, Wuilker Fariñez 

En la tabla se ubica Millonarios como líder con 10 unidades, seguido de Pasto (7), América (6) y Unión Magdalena sin puntos. 

Sin James, Bayern Múnich gana la Copa de Alemania y logra el doblete

El siguiente partido de Millonarios será en una fecha aún por definir en la caribeña ciudad de Santa Marta con el Unión Magdalena. El Pasto recibirá en el Municipal de Ipiales al América de Cali.

Cargando