Fútbol

Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque serán citados a declarar

Jairo Palomino fue sancionado fuertemente por simular en el partido entre Envigado y Huila

Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque serán citados a declarar

Luis Manuel Seijas y Cristian Palomeque serán citados a declarar(Colprensa)

El Comité Disciplinario de la Dimayor publicó este miércoles las sanciones e investigaciones correspondientes a la jornada 15 de Liga Águila. Entre lo más destacado está la fuerte sanción sobre el jugador Jairo Palomino de Envigado por simulación y la investigación a Cristian Palomeque por el supuesto caso de xenofobia contra Luis Manue Seijas.

Con empate entre Bucaramanga y Once Caldas inició la fecha 16

Respecto al caso Palomino, el Comité dijo: "Será sancionado con cuarenta nueve millones ochenta y siete mil quinientos sesenta pesos ($49.087.560,oo) de multa y dos (2) semanas de suspensión por contribuir en un error de juicio y en consecuencia hacer adoptar una decisión incorrecta a un oficial de partido en el encuentro disputado por la 15ª fecha de la Liga Aguila I 2019 contra Club Deportivo Atlético Huila S.A. (Art. 64-F CDU)".

En cuanto a lo ocurrido entre Seijas y Palomeque, el comunicado dice: "En investigación. Cristian Andrés Palomeque Valoyes jugador inscrito con el club La Equidad Seguros S.A por los hechos ocurridos con el jugador Luis Manuel Seijas Gunter con ocasión del partido disputado por la 15ª fecha de la Liga Aguila I 2019 entre Independiente Santa Fe S.A. y Club Deportivo La Equidad Seguros S.A., por lo tanto, el CDC citó a los dos jugadores involucrados en el acto para la próxima semana, cuando nuevamente se reunan los integrantes del mismo".

Además, Santa Fe será investigado por presuntamente haber ocasionado daños al banco de suplentes visitante del estadio Alfonso López y El Pascual Guerrero recibirá una amonestación pública por los objetos lanzados en el clásico vallecaucano contra el jugador Juan Camilo Angulo.

Equidad avanzó a la segunda fase de la Sudamericana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad