Economía

Hotel Pinares Plaza

Hotel Pinares Plaza, una nueva experiencia para vivir el Eje Cafetero

El Hotel Pinares Plaza lo invita a formar parte de sus clientes como huéspedes preferenciales con excelentes tarifas de alojamiento.

Hotel Pinares Plaza, una nueva experiencia para vivir el Eje Cafetero

Hotel Pinares Plaza, una nueva experiencia para vivir el Eje Cafetero / Hotel Pinares Plaza

Pereira

El Hotel Pinares Plaza lo invita a formar parte de sus clientes como huéspedes preferenciales con excelentes tarifas de alojamiento y la mejor experiencia de hospedaje corporativo y turístico de la ciudad. Su exclusiva ubicación en el sector de Pinares brinda todas las comodidades de acceso desde el Aeropuerto, Terminal de transportes y diferentes vías que conectan al país con la Capital del Eje, Pereira.

El concepto de Bed & Breakfast está inspirado en brindar una experiencia de comodidad y tranquilidad para los huéspedes; Gerentes, Directores, Coordinadores, Ejecutivos y turistas al llegar a las instalaciones del hotel cuentan con Internet Fibra Óptica, Salón de Reuniones, Terraza, Restaurante, Roomservice, Gimnasio, servicio de Lavandería y Parqueadero, además de Locales Comerciales en los se puede disfrutar de un café especial, una copa de vino, exquisita comida internacional y realizar compras de vestuario, calzado y accesorios de diseñadores locales y extranjeros.

La experiencia Hotel Pinares Plaza le brinda para su acomodación 45 habitaciones tipo Queen Size, Twin y Triple, cada habitación cuenta con excelentes condiciones de iluminación natural y artificial, aire acondicionado con tecnología inverter, agua caliente, televisión por cable y llamadas locales. Actualmente el Hotel cuenta con las certificaciones de Calidad Turística (NTS TS 002), Sello Ambiental Colombiano (NTC 5133) y Registro Nacional de Turismo (RNT - 17963).

Pereira ciudad de negocios, descanso y diversión, Hotel Pinares Plaza en semana y fin de semana la mejor opción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad