Hotel Pinares Plaza

Hotel Pinares Plaza, una nueva experiencia para vivir el Eje Cafetero

El Hotel Pinares Plaza lo invita a formar parte de sus clientes como huéspedes preferenciales con excelentes tarifas de alojamiento.

El Hotel Pinares Plaza lo invita a formar parte de sus clientes como huéspedes preferenciales con excelentes tarifas de alojamiento y la mejor experiencia de hospedaje corporativo y turístico de la ciudad. Su exclusiva ubicación en el sector de Pinares brinda todas las comodidades de acceso desde el Aeropuerto, Terminal de transportes y diferentes vías que conectan al país con la Capital del Eje, Pereira.

...

El concepto de Bed & Breakfast está inspirado en brindar una experiencia de comodidad y tranquilidad para los huéspedes; Gerentes, Directores, Coordinadores, Ejecutivos y turistas al llegar a las instalaciones del hotel cuentan con Internet Fibra Óptica, Salón de Reuniones, Terraza, Restaurante, Roomservice, Gimnasio, servicio de Lavandería y Parqueadero, además de Locales Comerciales en los se puede disfrutar de un café especial, una copa de vino, exquisita comida internacional y realizar compras de vestuario, calzado y accesorios de diseñadores locales y extranjeros.

La experiencia Hotel Pinares Plaza le brinda para su acomodación 45 habitaciones tipo Queen Size, Twin y Triple, cada habitación cuenta con excelentes condiciones de iluminación natural y artificial, aire acondicionado con tecnología inverter, agua caliente, televisión por cable y llamadas locales. Actualmente el Hotel cuenta con las certificaciones de Calidad Turística (NTS TS 002), Sello Ambiental Colombiano (NTC 5133) y Registro Nacional de Turismo (RNT - 17963).

Pereira ciudad de negocios, descanso y diversión, Hotel Pinares Plaza en semana y fin de semana la mejor opción.

Cargando