Deportes

Nacional tomó un respiro y volvió a ganar en casa

El cuadro antioqueño se impuso 1-0 a Alianza Petrolera y completó 18 puntos.

Nacional tomó un respiro y volvió a ganar en casa

Nacional tomó un respiro y volvió a ganar en casa(Colprensa)

Atlético Nacional volvió a sonreír en la presente Liga Águila. El cuadro antioqueño se impuso 1-0 a Alianza Petrolera y cortó una racha de tres partidos sin ganar en casa por el torneo local.

Los dirigidos por Paulo Autuori debieron luchar más de la cuenta para alcanzar la victoria, ante un cuadro santandereano que le apostó a reforzarse defensivamente y aprovechar los espacios de su rival para contragolpear. 

¿Qué le pasa a los clubes colombianos a nivel internacional?

 Fue así como el primer tiempo arrojó un empate sin goles, pero con la preocupación de un cuadro santandereano que parecía dominar y disponer de las ocasiones más claras, pese a que Ricardo Jerez tuvo varias intervenciones.

Autuori dio entrada a Juan Pablo 'El indio' Ramírez, quien terminó desenredando un partido cerrado donde Alianza ya no tenía rastro e intención alguna de atacar.

Omar Duarte rompió el cero con un potente remate a los 74 minutos, su primera anotación en la presente Liga, un premio merecido al esfuerzo verdolaga a esa hora del encuentro.

El cuadro santandereano reaccionó con el gol en contra y jugó en campo de Nacional; no obstante, no tuvo claridad para generar peligro sobre la puerta de José Fernando Cuadrado.

El conjunto antioqueño llegó a 18 puntos y con un juego pendiente mantiene sus chances de clasificar al grupo de los ocho. Alianza Petrolera se mantiene con 17 unidades, sumando dos derrotas consecutivas y tres encuentros sin ganar.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad