Millonarios recuperó a domicilio el liderato en Liga Águila

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vencieron 2-0 a Alianza Petrolera

En la jornada 13 de la Liga Águila, Millonarios venció 2-0 a Alianza Petrolera con goles de Eliser Quiñones y Álex Rambal. El conjunto capitalino alcanzó su segunda victoria consecutiva, llegó a 27 puntos con diferencia +11 y recuperó el liderato del torneo colombiano.

Fecha 13: La Liga no para y con siete partidos se jugará la jornada

Jorge Luis Pinto: "Muy agradecido con el cariño de la familia Millonarios"

La primera mitad mostró a un Millonarios superior en todas sus líneas. El mediocampo compuesto por Jhon Duque y César Carrillo mantuvo el equilibrio del equipo, mientras que Mackalister Silva y Santiago Montoya se encargaron de manejar los ritmos. Si bien el dominio era 'Albiazul', las intervenciones del golero Ricardo Jeréz eran importantes. Quiñones y Lasso fueron los más incisivos en arco contrario pero el cero se mantuvo hasta el termino de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Lasso cayó en el área por un claro agarrón y el juez central decretó penal. Quiñones se encargó del cobro y puso el primero a los 58 minutos en el estadio Daniel Villa Zapata. Millos siguió evidenciando su superioridad a partir de la posesión y las transiciones rápidas. El partido se puso cuesta arriba para el local cuando al minuto 73 expulsaron a Carlos Pérez y cuatro minutos después pasó lo mismo con el capitán Farid Díaz, ambos por doble amarilla. El partido lo sentenció Álex Rambal a los 86 minutos con un cabezazo que dejó sin opción a Jeréz.

 


Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.


Cargando