Jorge Luis Pinto: "Muy agradecido con el cariño de la familia Millonarios"

El técnico santandereano fue ovacionado por los aficionados azules tras el fallecimiento de su padre.

Jorge Luis Pinto recibió la triste noticia este domingo del fallecimiento de su padre, el señor Luis Ernesto Pinto quien murió a los 94 años tras sufrir un paro cardiaco. Pese a ello, el estratega santandereano se llenó de fuerzas para dirigir desde la raya al conjunto azul, quien tenía un duro partido ante el Deportivo Independiente Medellín.

El público azul reconoció el compromiso de su técnico y lo recibió con una ovación a su salida a la cancha de El Campín, incluso se le entregó un pequeño cartel con la frase "Fuerza Pinto". 

En el minuto de silencio, salvo unos cantos provenientes de la tribuna visitante, toda la hinchada de Millonarios respeto el homenaje y fue ahí donde el técnico no pudo contener las lágrimas.

Millonarios venció al Medellín y regresó al triunfo

Con el gol tempranero de César Carrillo, todos los jugadores del plantel corrieron a rodear a su entrenador, dedicándole el tanto en homenaje a ese momento difícil. 

Al final, Millonarios se impuso 3-2, el santandereano dirigió el juego, lo vivió con la misma intensidad que acostumbra y una vez terminado el juego se reunió con sus jugadores en el camerino, les dio un mensaje e inició su partida rumbo a San Gil, donde este lunes serán las exequias de su padre.

El técnico agradeció a través de las redes sociales todo el apoyo de los hinchas y jugadores de Millonarios, así como también lo hizo a todos los aficionados del fútbol en general, quienes manifestaron su apoyo en este momento difícil. Equipos e hinchas del fútbol colombiano, así como de Honduras, Costa Rica y Perú, extendieron una voz de aliento para el estratega.

Pinto estará nuevamente sobre la raya el próximo miércoles para dirigir al cuadro capitalino en su visita a Alianza Petrolera (8:00PM), en juego por la fecha 13 de la Liga Águila.

Cargando