Venezuela

Maduro dice que Colombia solo puede ofrecer cocaína como ayuda a Venezuela

"O es ahora o nunca, o son ellos o nosotros", dijo Nicolás Maduro en rueda de prensa con medios internacionales en el palacio de Miraflores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este viernes que conoce al jefe del Parlamento, Juan Guaidó -quien se ha atribuido la Presidencia interina del país- y aseguró que el diputado es un "agente de los gringos".

"Lo conozco, es un agente de los gringos en Venezuela, que lo formaron como agente y lo metieron en la política, un agente del Gobierno de los Estados Unidos. Lo sé y va a cumplir órdenes de ellos, no tiene capacidad de pensar él", dijo Maduro en una rueda de prensa desde el palacio presidencial de Miraflores.

Lea también: Colombia asistirá a reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de ONU

Maduro, aseguró  que "siempre ha habido canales de comunicación" y que está comprometido con el diálogo "a pesar de las recientes acciones de la oposición venezolana y la injerencia extranjera".

Le puede interesar: Guaidó convoca a "gran movilización" en Venezuela para la próxima semana

El mandatario de Venezuela señaló que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, parece "repetir el guión" del exjefe del Ejecutivo José María Aznar (1996-2004) "apoyando el golpe de Estado" de 2002 con su apoyo a Juan Guaidó. 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir