Sierra: “Anhelo ser campeón con Equidad, hay con que para pelear títulos"

El técnico del club capitalino habló de su estilo de juego y sus expectativas para el 2019.

Humberto Sierra, técnico de La Equidad, se refirió sobre cómo es su estilo de juego y habló de sus expectativas para la temporada 2019.

“La Equidad es un equipo que tiene una muy buena posesión de la pelota, tiene muy buenos jugadores. A mí me encanta un equipo que tenga buena circulación de la pelota, también jugar por las bandas y, sobre todo, que tenga poder ofensivo”, aseguró Sierra.

Por otro lado, Sierra analizó lo que será la temporada 2019, donde disputará Liga y Copa Águila, además, de la Copa Sudamericana.La Equidad ha sido protagonista en los últimos torneos. Todos los técnicos que han pasado han trabajado y se preparan para llegar a ser campeones, todos anhelamos eso, equidad tiene con que pelear para obtener un título”.

Finalmente, el técnico de La Equidad habló sobre los refuerzos para el 2019. “Quiero buscar dos o tres posiciones que refuercen el equipo, pero estoy contento con el plantel que hay. La pretemporada será en nuestra sede, entre el 2 y 3 de enero ya estaremos todos listos para planear los partidos”.

Cargando