Entretenimiento

Kristen Stewart pone fin a su relación con Stella Maxwell

La actriz de 'Crepúsculo' y la modelo de Victoria's Secret habrían decidido seguir caminos separados.

Kristen Stewart pone fin a su relación con Stella Maxwell /

Siguiendo una línea muy similar a la de otras celebridades cuyas vidas giran fundamentalmente en torno a sus apretadas agendas profesionales, la actriz Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell habrían decidido poner punto final a su relación sentimental debido a la imposibilidad de compaginar sus respectivas carreras con la bonita historia de amor que vivían, lo que les habría llevado a pasar largas temporadas alejadas la una de la otra y, en definitiva, a ser testigos de cómo su romance se iba enfriando irremediablemente.

"Sus caminos se han ido desviando con el paso del tiempo, hasta el punto de que prácticamente ya no se veían. Desde luego, el trabajo y la distancia han sido claves a la hora de precipitar la ruptura. Llevaban vidas completamente separadas", ha revelado a la revista Us Weekly una fuente cercana a la protagonista de 'Crepúsculo'.

Lea También: Kristen Stewart participará en la nueva entrega de ‘Los ángeles de Charlie’

Por el momento, y fiel a esa discreción de la que ha venido haciendo gala en lo que a los entresijos de su vida sentimental se refiere, la joven intérprete no ha querido pronunciarse sobre la noticia y es muy probable que no vaya a hacerlo en el futuro cercano. De hecho, hay que recordar que han pasado casi dos años desde que se expresara abiertamente, y en el marco del programa de humor 'SNL', sobre su bisexualidad y lanzara su ya famosa frase: "Soy tan gay".


"Sinceramente, solo lo hice porque me parecía que encajaba muy bien en el tono reivindicativo del monólogo. Creo que a veces es importante decir las cosas claras para que dejen de ser consideradas un tabú, pero estamos hablando de la primera vez que abordaba algo tan íntimo y de una manera tan rotunda en televisión. Siempre he sido muy críptica al respecto porque me gusta mantener ese plano de mi vida solo para mí", señalaba la artista.

Cargando