Cine

El ranking de las peores películas del 2018

Según la revista Rolling Stone estas son las peores películas de este año.

El ranking de las peores películas del 2018 /

Recientemente la revista Rolling Stone dio a conocer una listo o ranking de las películas, que a su juicio, fueron las peores de este 2018.

Sin duda alguna, este año estuvo marcado por varios estrenos cinematográficos, y aunque el próximo año llegarán nuevas películas de gran importancia, ahora, le presentamos el recuento de las 10 peores cintas de este año que está a punto de acabar. 

Gotti 

La vida del mafioso John Gotti desde sus inicios hasta convertirse en el jefe de la familia Gambino. Su carrera criminal estuvo salpicada de tragedias, juicios y periodos de encarcelamiento.

Esta cinta tuvo una puntuación de 0% un la página de críticas Rotten Tomatoes suele ser un indicativo bastante claro, además, se define por la revista como una vorágine de interpretaciones exageradas unidas por un guion poco coherente.

Cincuenta Sombras Liberadas

Dakota Johnson y Jamie Dornan se sumergen en su particular frenesí erótico para completar la franquicia de Cincuenta sombras de Grey.

Venom 

Venom iba camino de convertirse en una de las grandes sorpresas del cine de superhéroes de 2018. Infortunadamente Sony tomó la decisión de recortar el metraje para conseguir una calificación PG-13, sin embargo, la cinta logró ser una de las más taquilleras del 2018.

La Monja

Éste spin-off de la franquicia Expediente Warren no ha tenido la misma buena acogida que tuvo Annabelle. Por desgracia la película peca de abusar de los sustos y gritos antes que de situaciones que realmente causen terror.

Gorrión Rojo 

Jennifer Lawrence volvió con ésta historia bizarra y sexualizada sobre la explotación infantil para el espionaje en la Guerra Fría. Francis Lawrence, director de la cinta  decidió recurrir a su actriz fetiche para encarnar a una bailarina rusa y arrojarla a una espiral de sexo y traiciones.

Megalodón

El megalodón o megalodonte, nombre que significa "diente grande", es una especie extinta de tiburón que vivió hace entre 19,8 y 2,6 millones de años, aproximadamente, durante el Cenozoico.

Lea También: ‘Pájaros de Verano’ prenominada al Oscar de mejor película extranjera

Una cinta que sin duda alguna no cumplió con las expectativas de muchos, donde se desmostó que el bajo presupuesto no permitía dar el protagonismo que el megalodón se merecía.

Jurassic World: el reino caído

Parece que a los críticos de Rolling Stone no les ha convencido la epopeya jurásica de J.A. Bayona, a la que tachan de insípida e innecesaria. Con eso y con todo la película es una de las más taquilleras del año con más de 1.300 millones de dólares.

Robin Hood

La nueva adaptación de la leyenda anglosajona consigue que la versión de Ridley Scott protagonizada por Russell Crowe en 2010 sea incluso más tolerable. Esta es una cinta basada en la leyenda de Robin Hood.

Como la vida misma

Con un reparto estelar compuesto por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Annette Bening y Mandy Perkings parece difícil hacer una mala película. 

Es una historia de amor en 5 capítulos tan tóxica, que consigue que los espectadores no vuelvan a creer en el amor.

¿Quién está matando a los muñecos? 

La sátira irreverente y deslenguada de Barrio Sésamo se ha ganado el premio a peor película del año por méritos propios. Una detective humana y un detective marioneta tendrán que colaborar para arrestar al asesino de varias marionetas de un programa de televisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir