Deportes

Octavio Zambrano: "He remontado marcadores como este"

El técnico de Independiente Medellín confía en darle vuelta al resultado 4-1, que dejó la final de ida frente a Junior.

Octavio Zambrano: "He remontado marcadores como este"

Octavio Zambrano: "He remontado marcadores como este"

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1544807928_663127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano de Independiente Medellín, habló este viernes en 6 AM de Caracol Radio, en donde aseguró que puede remontar el resultado 4-1 que Junior le propinó en la final de ida de la Liga Águila.

“Estoy muy concentrado en poder lograr este extraordinario objetivo. Es una final muy interesante, Junior viene de disputar algo muy importante en su historia, nosotros venimos de un momento de reflexión, no vemos el resultado de ida como una derrota sino como una lección", señaló en ecuatoriano.

 Además, se mostró confiado en lograr remontar el abultado resultado. "He remontado marcadores como este, no en una final, pero si en partidos muy importantes y competitivos, sé que un partido se puede remontar en cinco minutos, este es un partido de 90’, lo importante aquí será la calma e inteligencia que debemos tener para manejar este partido".

Por otro lado, Zambrano analizó las diferencias entre el cuadro de Barranquilla y Medellín. “Junior es un equipo con una nómina excelsa, nosotros debemos tener una mentalidad muy clara a la hora de elegir que jugadores podemos tener porque ellos tiene el poder para poder traer jugador. Lo que marca acá la diferencia es que nosotros tenemos un grupo que ha venido de menos a más

Finalmente, el técnico ecuatoriano habló sobre la hinchada del 'poderoso'. “Ayer (jueves) tuvimos un marco extraordinario, sentimos un apoyo incondicional, no dejamos de impresionarnos de esta hinchada. A pesar del marcador los aficionados están apoyando 100% al equipo y al igual que ellos, nosotros pensamos en que podemos remontar este resultado".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad