Fútbol

Wilmar Barrios: “Es una hinchada única, está en las buenas y en las malas”

El volante colombiano se refirió a los seguidores de Boca Juniors.

Wilmar Barrios: “Es una hinchada única, está en las buenas y en las malas”

Wilmar Barrios: “Es una hinchada única, está en las buenas y en las malas” / Getty Images

El centrocampista colombiano del Boca Juniors Wilmar Barrios reconoció que el Santiago Bernabéu, escenario de la vuelta de la final de la Copa Libertadores trasladada tras los incidentes del Monumental de Buenos Aires es "una linda cancha" de "uno de los clubes más grandes del mundo".

"Creo que es una linda cancha, uno de los clubes más grandes del mundo, independientemente de todo lo ocurrido en Buenos Aires, la final se pasó acá, hay que jugarla, que todo salga bien y cada uno estemos a la altura", señaló ante los medios tras el primer entrenamiento de Boca en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, al norte de Madrid.

El pivote colombiano dijo que está "tranquilo y contento", que el equipo está "mentalizado y enfocado" en el partido y que espera que todos se comporten bien.

"Sí, estamos tranquilos, hubo muchos incidentes en Buenos Aires y no se pudo organizar, se pasó acá y lo importante es que llegamos bien, estamos enfocándonos, preparándonos para el partido", explicó.

En cuanto a los hinchas de Boca, que les despidieron de forma multitudinaria a su salida de Buenos Aires, Barrios dijo que los disfrutan "a diario" y es "una hinchada única" que está "en la buena y en la mala".

"Nos despidieron previo al viaje y nos llenó de motivación, esperamos devolverles la alegría el domingo", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad