La incómoda y solitaria llegada de Emmanuel Macron al G20

En su llegada al aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, el presidente de Francia se encontró con un panorama desolado y nadie lo recibió.

La incómoda y solitaria llegada de Emmanuel Macron al G20 /

La cumbre G20 que reúne los 20 países más poderosos del mundo dio inicio en Argentina este 30 de noviembre, pero este gran evento no se ha librado de momentos fuera del protocolo y hasta hilarantes.

En este caso, el presidente de Francia, Emmanuel Macron fue el protagonista de la historia que ha genera miles de comentarios y reacciones en las redes sociales. 

Macron se llevó tremenda sorpresa cuando arribó este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, donde en principio no había ningún miembro del gobierno argentino para recibirlo.

Lea También: ¡Vergonzoso! Confunden al presidente de China en la cumbre G20 en Argentina

El presidente europeo caminó, saludando a los miembros del personal del aeropuerto, y solo cuando estaba a punto de subir al auto que lo esperaba apareció la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Finalmente, en declaraciones a medios argentinos la funcionaria explicó que aunque estaba en el aeropuerto a la espera de la llegada de Macron, hubo un error en el protocolo entre los dos equipos y el mandatario francés recibió primero la orden de “ahora”, usada para ese tipo de encuentros.

Cargando