Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • 14 fallecidos por COVID-19 en Santander

"Buscamos un arquero de categoría, ojalá con experiencia en Selección"

El presidente de Santa Fe, Juan Carreño, se refirió al juego ante Junior y a la construcción del equipo para el 2019.

Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, habló con Caracol Radio sobre la construcción del equipo 'Cardenal' para el 2019 y se refirió al juego de Copa Sudamericana ante el Junior del próximo jueves. Carreño enfatizó que la prioridad del equipo es buscar un arquero.

"Tenemos mucha fe de que podemos darle vuelta a esa serie", comentó el dirigente, que adelantó que tan pronto terminen la competencia oficial del año, comenzarán a dar noticias sobre llegadas y salidas de jugadores; no obstante, anticipó que Antony Otero y Jorge Obregón volverán al equipo.

"Hace varios meses venimos trabajando en el Santa Fe 2019. Buscamos dos arqueros, un central y un delantero. Esa es la idea y estamos trabajando en ese sentido", explicó Carreño.

El presidente de Santa Fe agregó: "han preguntado mucho por Baldomero, Gordillo, Balanta y Roa. Esperaremos que se concreten las ofertas y tomaremos la decisión pertinente". Y anticipó: "El 90%, un poco más, casi el 95% de los jugadores tienen contrato", refiriéndose a los que seguirán para el próximo año, advirtiendo que todo dependerá de los movimientos del mercado.

Sobre el arquero, Carreño agregó: "Tenemos en carpeta como 10 nombres, de ahí saldrá el primero que esperamos sea un arquero de categoría. Seguramente vendrá un segundo arquero... Queremos un arquero de categoría con experiencia, ojalá con Selección nacional".

El dirigente explicó que "será muy difícil que en el primer semestre podamos inscribir a Leandro (Castellanos) y 'Rufay' (Zapata) está descartado para el primer semestre".

Finalmente Juan Andrés Carreño comentó que entre el 12 y 13 de diciembre el equipo saldrá a vacaciones y estará regresando a pretemporada el 7 de enero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir