Política

Cámara Representantes Colombia

Cámara de Representantes debe $2.300 millones en internet

La dirección administrativa asegura que el Ministerio de Hacienda no les ha girado los recursos.

Cámara de Representantes debe $2.300 millones en internet

Cámara de Representantes debe $2.300 millones en internet(Colprensa.)

Colombia

Desde el pasado 16 de noviembre la Cámara de Representantes no cuenta con el servicio de internet ni telefonía por cuenta de una millonaria deuda a la Empresa Regional de Telecomunicaciones (ERT) y por esa razón los servicios se cortaron hasta que la deuda quede a paz y salvo.

La directora administrativa de esa corporación Carolina Carrillo, aseguró que el Ministerio de Hacienda no ha girado los recursos para cubrir esta deuda y reconoció que se tiene esta millonaria deuda.

“En este momento no tenemos servicios de conectividad porque sencillamente no tenemos dinero para pagar las facturas de septiembre y octubre. Las dos facturas suman $2.300 millones y estamos preocupados porque esto afecta el trabajo legislativo”.

Carrillo aseguró que el Ministerio de Hacienda siempre retrasa el dinero que corresponde a la Cámara de Representantes para su funcionamiento y por eso hizo un llamado para que se giren los recursos con el fin de pagar las deudas pendientes.

A su turno el vicepresidente de la corporación Inti Asprilla señaló que este retraso en la destinación de recursos se debe a que el ministro Alberto Carrasquilla quiere tomar represalias en contra de la Cámara.

“No tiene presentación que el señor Carrasquilla haga este tipo de presiones tan descaradas a la Cámara. Él debe estar molesto por el debate que se le hizo de moción de censura pero debe respetarnos”,

Por ahora el Ministerio de Hacienda no ha respondido a los llamados de la Cámara y se desconoce cuándo se pagará esta millonaria deuda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad