Deportes

Mejía: "Tengo respeto y admiración por Nacional, me gustaría volver"

El volante colombiano habló sobre su deseo de volver al club antioqueño.

Mejía: "Tengo respeto y admiración por Nacional, me gustaría volver"

Mejía: "Tengo respeto y admiración por Nacional, me gustaría volver"

08:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1542715689_268935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el volante colombiano AlexanderMejía, habló sobre su presente en México, su deseo de volver a Atlético Nacional y de volver a jugar con la Selección Colombia

Sobre su paso y presente en México, manifestó: "Estoy aprendiendo mucho porque son ya tres años fuera de Colombia, no es fácil y con el tema de la lesión superada. Es difícil la adaptación a la cultura mexicana por la alimentación, no conoces al vecino y no tienes tantas amistades como en Colombia pero todo es un proceso". 

Sobre su deseo de volver a Nacional, Mejía puntualizó: "Tengo un profundo respeto y admiración por Atlético Nacional y me gustaría volver a repetir lo que hice allá; confío en que pueda volver y estar ahí. Sería importantísimo poder retornar para mi y mi familia. Siempre lo seguimos y sufrimos mucho al ver a Nacional en esa forma. Y si vuelvo sería del agrado de mucha gente".

Además, añadió: "No me estoy ofreciendo, solo veo que me escribe la gente pero si dependiera de mí, solo digo que quiero volver pero no sé cuando. Yo trato de esforzarme y esperando que en algún momento ellos puedan regalarme una llamada (Nacional)".

Finalmente, también afirmó que le gustaría retornar a la Selección: "Uno siempre sueña con la selección pero hay que ser sincero y hay jugadores que están en un buen momento, Lo más importante es competir bien y ser regular por si se da ese momento". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad