Deportes

Junior mantuvo la ventaja en Bogotá y dejó en el camino a La Equidad

El conjunto barranquillero igualó 0-0 ante el equipo asegurador.

Junior mantuvo la ventaja en Bogotá y dejó en el camino a La Equidad

Junior mantuvo la ventaja en Bogotá y dejó en el camino a La Equidad(Colprensa)

Atlético Junior mantuvo el 1-0 que había conseguido en Barranquilla, tras igualar sin goles ante La Equidad en el estadio de Techo, lo que le valió para avanzar a las semifinales de la Liga Águila.

El partido fue muy interesante y disputado, y a pesar de que no llegaron los gritos de gol, las acciones de peligro en ambos arcos se hicieron presentes, y la falta de definición y buenas actuaciones de Viera y Novoa, impidieron que se festejaran goles.

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, con un Junior que no buscó esconderse sino que por el contrario propuso una presión alta, ante una Equidad que tuvo buen trato de balón y que generó opciones.

A pesar de la creación de peligro, ningún de los dos equipos fue efectivo en zona de definición, por lo que los primeros 45 minutos se acabaron con un 0-0 en el tablero.

Para la segunda parte, Equidad fue un poco más incisivo que el equipo tiburón por la necesidad de encontrar el gol que emparejara la serie, pero hubo falta de ideas y las opciones llegaron más a empujones.

El pasar de los minutos, provocó que el equipo de Luis Fernando Suárez se volcara a ataque con más corazón que ideas, pero un tremendo Sebastián Viera y una rocosa defensa, impidieron que llegara el anhelado tanto asegurador.

El conjunto de Comesaña también tuvo espacios para liquidar la serie, pero la falta de puntería evito que la gran cantidad de hinchas tiburones que asistieron al estadio pudieran vivirlo de manera más tranquila.

Sobre los minutos finales, Equidad tuvo una opción clarísima para empatar, pero la defensa tiburona sacó un balón de la línea del arco de Viera de manera increíble.

Ahora, el cuadro de Barranquilla tendrá que medirse ante Rionegro Águilas en la semifinal del torneo, equipo que dejó al Once Caldas en el camino tras igualar 1-1 en el Palogrande.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad