Actualidad

Instagram

Dura respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes la critican por desnudarse

A través de sus redes sociales la modelo caleña dio contundente respuesta a todos aquellos que la critican por mostrar en sus publicaciones.

Dura respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes la critican por desnudarse

Dura respuesta de Elizabeth Loaiza a quienes la critican por desnudarse(Instagram)

A través de su cuenta de Instagram la modelo caleña Elizabeth Loaiza respondió una de las preguntas más comunes que le hacen en sus redes sociales, "¿Por qué andas siempre semi-desnuda?", la respuesta de la modelo fue contundente. 

Es mi trabajo, a mi las marcas, las revistas y las empresas me pagan por mi imagen. Eso es quizá lo que les vende a ellos y por eso me contratan”, Escribió Loaiza, que acompañó  el mensaje con un adelanto de una campaña que hace actualmente, precisamente, una marca de ropa interior.

Aunque muchos  la siguen criticando por sus fotos y videos semi-desnuda ella simplemente citó ejemplos de otras profesiones que necesitan vender su producto o marca. 

Lea También: ¡De rojo pasión y candela! Elizabeth Loaiza en ropa interior

“Los chefs suben fotos de sus platos súper elaborados, los cantantes suben videos de sus canciones para que escuchen su voz, los fotógrafos suben fotos de sus imágenes, yo subo  fotos de mi trabajo, no le hago daño a nadie, en cambio me hago mucho bien a mi y a mi familia”.

Aunque sigue sin entender la pregunta de muchos, Loaiza no tuvo problema en responderla una vez más y aprovechó para destacar el orgullo que siente por ser una mujer independiente y contó un poco de la labor que hace con su fundación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad