Memes

El meme de Donald Trump que enfureció a HBO

El presidente de Estados Unidos desató la ira del canal por sus nuevas políticas que hacen referencia a la serie.

El meme de Donald Trump que enfureció a HBO /

Donald Trump ha sido comparado en diversas ocasiones con el infame personaje de Game of Thrones Joffrey Baratheon, pero HBO quiere que el presidente de Estados Unidos tenga claro que eso no le da derecho a apropiarse de la propiedad intelectual de la serie.

Recientemente, el presidente compartió a través de su cuenta de Twitter  un meme protagonizado por él mismo con la leyenda “Sanctions Are Coming” (Las sanciones están llegando), con la tipografía característica de Game of Thrones y en referencia a la famosa frase “Winter is coming” de los Stark.

La publicación de Trump sería una referencia a las sanciones que pretende restablecer contra Irán luego de que Obama las levantara durante su administración en 2015 en el marco de un acuerdo nuclear con ese país.

Lea También:  Naomi Watts protagonizará precuela de 'Juego de Tronos'

Es evidente, que la imagen no cayó nada bien para los creadores de la serie y tampoco para el elenco.

Las actrices de la serie Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner ( Sansa Stark) replicaron la imagen destacando su total desprecio y odio contra el mandatario, además, HBO se pronunció al respecto “mal uso de propiedad registrada en dothraki”, dijo la cuenta oficial del canal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir