Series acción

Naomi Watts protagonizará precuela de 'Juego de Tronos'

HBO confirmó que la actriz liderará el elenco de la famosa serie, además, no se sabe si interpretará a una Lannister o a una Targaryen.

Naomi Watts protagonizará precuela de 'Juego de Tronos' /

HBO ha encontrado a la primera estrella de la próxima serie de 'Juego de tronos'. Naomi Watts, actriz nominada a dos premios Oscar por su trabajo en '21 gramos' y 'Lo imposible', protagonizará este drama, una precuela aún sin título ideada por la guionista Jane Goldman y el escritor de la saga literaria George R.R. Martin.

Según informó 'The Hollywood Reporter', Watts interpretará a una carismática mujer de la alta sociedad con un oscuro secreto. Con este anuncio, la actriz vuelve a trabajar en televisión tras liderar el drama de Netflix  'Gypsy' y participar en el regreso de 'Twin Peaks' en Showtime. 

Lea También: Las 'hermanas Stark' se drogaban durante rodaje de 'GOT'

Esta no es la única serie derivada de 'Juego de tronos' en desarrollo. En mayo de 2017 HBO comenzó a trabajar en otros cuatro proyectos, todos precuelas, junto a los guionistas Max Borenstein ('Godzilla', 'Kong: Isla Calavera'), Brian Helgeland ('Legend'), Carly Wray ('Mad Men', 'The Leftovers', 'Westworld') y Bryan Cogman ('Juego de tronos').

Ahora, los creadores se concentran en el final del 'Juego de Tronos', que llegará supuestamente para la primera mitad del 2019.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir