Música

Pipe Bueno enciende las redes con sensual baile de su sencillo 'Limbo'

Tras el estreno de su nueva canción 'Limbo' el artista ha recibido todo tipo de comentarios y no se aguantó para responder a ellos.

Pipe Bueno responde a los insultos de sus fanáticos /

Recientemente el cantante de música popular Pipe Bueno estrenó canción junto al cantante de reguetón Dalmata,el titulo de su nuevo tema musical es 'Limbo' y ha causado todo tipo de comentarios al respecto.

'Limbo' despertó críticas y halagos hacia el artista de música popular porque es una canción totalmente urbana que deja de lado el género popular, que representa Pipe Bueno.

Muchos detractores de esta fusión de géneros terminaron insultando al joven artista que decidió responder a quienes lo ofenden en redes sociales por su decisión de hacer una canción netamente de reguetón.

Lea También: Confesión’ El nuevo tema musical de Pipe Bueno

No es la primera vez que Pipe Bueno decide cantar reguetón, pues es bien sabido que es amigo muy cercano del cantante Maluma, con quien fueron un éxito musical cuando se unieron en 'La invitación', una fusión de pop y reguetón.

A continuación podrá ver el video en el que Pipe se defiende ante los comentarios negativos de sus seguidores.

Tras la lluvia de criticas que ha recibido el artista por su más reciente colaboración musical, ha publicado en su cuenta de Instagram un video, cantando y bailando el éxito musical. 

Ver esta publicación en Instagram

Aprietaaaa mamiiiii !!! Jajajaja LIMBO sabroso quien se la baila conmigo ????

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir