Conozca el nuevo Nintendo Switch que llega en 2019

El éxito de esta nueva consola en otros países es innegable, por eso el próximo año llega más recargado que nunca.

Conozca el nuevo Nintendo Switch que llega en 2019 /

Así estaríamos refiriéndonos a un concepto más cercano a la Nintendo 3DS XL o la 2Ds.En Nintendo están de celebración por el éxito de la Switch. Después del fracaso en ventas de la Wii U, los logros de su más reciente máquina han sido un viento de alivio para la compañía.

El gran éxito de la consola han sido sus juegos, ‘Breath of the Wild’ y ‘Super Mario Odyssey’, que son los responsables de lograr que se dispararán las ventas del Nintendo, es por esto, que el el 2019 llegará una versión 2.0 de la Nintendo Switch.

De acuerdo a un reporte de ‘The Wall Street Journal’, es importante aclarar que no será una nueva generación. Se trata, a lo mucho, de una revisión de la máquina. Así será un concepto más cercano a la Nintendo 3DS XL o la 2Ds.

Lea También: Así sobreviven las cadenas tradicionales en lucha contra Netflix y Amazon

Mucho se especula en cuanto a las nuevas mejoras del Nintendo, sin embargo, se dice que hay muchos puntos a mejorar en la Nintendo Switch.

Uno de los más obvios es la tecnología de su pantalla. De hecho, el display de la máquina no cuenta con algunos de los avances que smartphones de última generación si tienen.

En esa medida, una de las cosas a esperar puede ser una versión más pequeña o que ahorre más energía. Ambas mejoras serían más que aceptadas por aquellos que prefieren usar la Switch como una consola portátil.

Es poco probable que algún cambio sea radical y se espera que, en su mayoría, se trate de pequeños componentes que optimicen el rendimiento de la Switch. Esto es porque Nintendo espera que su consola tenga una vida mucho más larga que sus predecesoras: la Wii y Wii U.

Cargando