Cultura

Conciertos

Invitados de lujo para el concierto de Maluma en Bogotá

Varios artistas de talla nacional e internacional estarán presentes en uno de los conciertos más esperados por los capitalinos.

Invitados de lujo para el concierto de Maluma en Bogotá

Invitados de lujo para el concierto de Maluma en Bogotá(Getty Images)

A lo largo de su carrera, Maluma ha colaborado con artistas del más alto nivel en la música pop mundial: Shakira, Ricky Martin, Yandel, Marc Anthony, entre otros. Igualmente, le ha dado una nueva dimensión a las canciones de otros artistas con remixes de las mismas.

En esta oportunidad, el próximo 10 de noviembre de 2018 se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados por muchos capitalinos, donde Maluma será el protagonista pero estará acompañado por los mejores artistas del género urbano. 

Lea También: ¿Le queda bien? Así luce Maluma rubio

Los talentos de Wolfine, Alexis y Fido, Karol G y J Quiles serán la cereza en el pastel de la triunfante llegada de Maluma al nuevo Movistar Arena en la ciudad de Bogotá. Además, quedan dos invitados especiales por anunciar. 

Sin duda alguna, este será uno de los grandes artistas que recibirá el nuevo escenario de grandes conciertos en la ciudad, por donde han pasado Shaggy, Sting, Fonseca y se espera que sigan llegando muchos más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad