¡Otra vez! Los Simpson predijeron legalización de la marihuana en Canadá

El capítulo 'Recetas de medianoche', emitido en el 2005 quedó en evidencia la predicción del hecho histórico que vivió el país el 17 de octubre 2018.

Los Simpson predicen la legalización de la marihuana en Canadá /

El consumo de marihuana de forma recreativa ya es legal en Canadá.

El 17 de octubre de 2018 quedará, sin duda, en la historia del país, con sus detractores y sus simpatizantes.

Canadá se convierte, de esta manera, en el primer país del G7 en legalizar el cannabis para su uso recreativo y la segunda nación en el mundo en hacerlo, después de Uruguay.

El consumo de marihuana de forma recreativa fue ilegal en Canadá desde 1923.

Por lo anterior, Los Simpson nuevamente lo volvieron hacer, predijeron este hecho histórico,  que sin duda alguna quedó marcado en la memoria de las personas.

Lea También: Conozca cómo luciría Messi y Luka Modric en el mundo de Los Simpson

Ante esa situación, Homero, el abuelo Simpson, Apu y Ned Flanders viajan hasta Manitoba (Canadá) para encontrar alternativas más baratas y llevarlas hasta Estados Unidos.

Justo cuando todos ellos están cargando el carro con suministros, aparece un personaje que habla igual a Ned Flanders, lo que motiva al vecino de Homero a hablarle.

Tras un cruce de palabras, el personaje canadiense le ofrece un ‘porro’ de marihuana a Ned, comentándole que en su país es legal, pero Ned rechaza esa propuesta y dice lo siguiente: “Me advirtieron que Satanás sería atractivo. ¡Vámonos!”.

Este  episodio se llama  'Recetas de medianoche', emitido en el  año 2005, exactamente 13 años atrás. ¡Qué curioso! 

Cargando