Smartphones

Huawei

Así es el nuevo Huawei Mate 20 Pro

La línea Mate fue presentada entre pullas a sus grandes competidores Apple y Samsung.

Así es el nuevo Huawei Mate 20 Pro

Así es el nuevo Huawei Mate 20 Pro(Huawei)

Huawei, uno de los grandes dentro de la industria tecnológica presentó en días pasados sus dos nuevos dispositivos: Mate 20 y Mate 20 Pro, aunque entre los dos dispositivos hay varias diferencias significativas en pantalla y cámara, también tienen grandes similitudes. 

El Huawei Mate 20 Pro, el más avanzado de la nueva generación de la marca, cuenta con inteligencia artificial mejorada y una enorme pantalla LCD de 6,53 pulgadas.

Por otro lado, el lector de huella, en una forma de gota de agua. Su cuerpo es de cristal y está disponible a la venta en cuatro colores: gris, verde, azul y negro

Le puede interesar: Apple anunció el lanzamiento del iPad Pro y nueva versión de Mac

En cuanto a su sistema de seguridad, tiene un sistema de desbloqueo facial tridimensional. El sistema proyecta un patrón de puntos sobre la cara para detectar las facciones y desbloquearse. 

Las cámaras son tres: una de 40 megapíxeles con apertura f/1.8, una de 20 megapíxeles con apertura f/2.2 y por último la de 8 megapíxeles con lente de apertura f/2.4.

En el caso de la cámara frontal cuenta con un solo sensor de 24 megapíxeles, montado bajo una lente de apertura f/2.0. 

Por otro lado, la batería, con carga rápida y carga inalámbrica, añade una función muy interesante, se trata de la carga inalámbrica inversa. Es decir, el dispositivo se puede convertir en una base de carga para otros dispositivos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad