¿Quiere mejorar sus relaciones sexuales?

Aquí le compartimos algunos consejos que podrían ayudarle.

Existen cientos de mitos al rededor del sexo. Muchos constantemente se cuestionan sobre su forma de realizarlo y sí realmente es bueno lo que hacen.

Según Nicole Prause, directora investigadora del Laboratorio de Psicofisiología y Neurociencia Afectiva de la Universidad de California, compartió pocos pero muy útiles consejos al New York Magazine

1. El 'otro' también importa:  La destreza no llega en la información. Por eso es indispensable conocer qué le gusta a la otra persona. 

Muchos  suelen buscar información en internet. Sin embargo,  lo mejor que se puede hacer es escuchar a su pareja, tanto a nivel físico como psicológico.  

Aquí entran en juego muchos factores: por ejemplo, un estudio publicado en American Sociological Review en 2012, el mejor indicador de orgasmos en mujeres es el número de experiencias sexuales con una pareja. Es decir, cuanto más confianza y más conocimiento se tiene sobre la situación, la experiencia aumenta. 

Le puede interesar : Las fotos más sexis en el Instagram de Cristina Hurtado

2. La paciencia es clave: Según Prause, para tener éxito en el sexo se debe tener paciencia. Debe existir confianza, conocer gustos y deseos para que la experiencia fluya de manera más natural. 

3. Todo se basa en la comunicación: Cuando se piensa en comunicación se cree que son únicamente palabras, sin embargo, según la experta, los gestos y facciones son mucho más eficientes a la hora de interpretar los gustos de su pareja. No le tenga miedo a experimentar cosas nuevas, pero recuerde que los dos deben estar dispuestos. 

Lea también: Las sensuales fotos de Sara Corrales en Instagram

4. "Me gusta eso": Como en todos los escenarios, es gratificante y motivador que destaquen las cosas positivas, por eso, Prause afirma que si su pareja hace algo que a usted le gusta , es bueno decirle “me gusta eso". 

Ya sabe, experimente, conozca a su pareja y sobre todo disfrute. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir