Deportes

Macnelly Torres habla por primera vez de su salida de Atlético Nacional

El jugador del Deportivo Cali dialogó con el Alargue de Caracol Radio.

Macnelly Torres habla por primera vez de su salida de Atlético Nacional

Macnelly Torres habla por primera vez de su salida de Atlético Nacional

15:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1539262836_047208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con el Alargue de Caracol Radio, el volante del Deportivo Cali Macnelly Torres, habló sobre su presente en el cuadro caleño, su relación con Gerardo Pelusso, la Selección Colombia y por primera vez, de su salida de Atlético Nacional

Sobre su presente en el cual se recupera de una lesión, Torres aseguró: "Ya pasamos la primera semana de rehabilitación y esperamos estar en cancha en el tiempo pronosticado. Se espera que sean una semana y media más". 

Sobre su relación con Pelussó, puntualizó: "El profe me ha ido, siempre ha dicho las cosas claras y de frente desde mi llegada. Uno como jugador siempre debe alinearse al equipo donde llega". 

En cuanto al tema de la Seleccion, Macnelly aseguró: "Tener a James, a Quinteroy Cardonadebe ser una decisión muy difícil. Podrían jugar los tres, pero sabemos que no. El profe (Reyes) tiene una selección muy competitiva". 

Finalmente, refiriéndose al tema de su salida de AtléticoNacional, el volante aseguró que: "Nacional es mi casa, donde he ganado todo. Siento un cariño especial por la institución. Mi salida no se dio en las mejores condiciones y por todo lo vivido nunca le cierro las puertas así el tema sea complejo". 

Y añadió: "En el fútbol uno está aquí y mañana no se sabe dónde. Si es conveniente volveré a Nacional, podría volver en algún momento".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad