Colombia ganó, goleó y gustó en Estados Unidos

La Selección se impuso 4-2 con tantos de James, Bacca, Falcao y Borja.

La Selección Colombia volvió a mostrar un fútbol alegre en su compromiso amistoso disputado en el Raymond James de Tampa, Florida, y se impuso con contundencia a Estados Unidos 4-2. El combinado nacional fue un equipo ofensivo que encontró distintas alternativas en ataque, prueba de ello, sus cuatro goleadores en la noche.

James Rodríguez fue el primero en decir presente a los 36 minutos del partido, el volante tomó un balón en el borde del área y con toda la clase de su zurda la tiró a colocar en el poste derecho, dejando sin respuesta al portero Steffen.

La primera parte cerró con dominio total del combinado nacional, por lo que sorprendieron los dos goles en contra y consecutivos.

Primero igualó Kellyn Acosta a los 50 minutos y a los 53 Bobby Wood puso el 2-1, en ambos con floja respuesta defensiva.

Arturo Reyes reaccionó de inmediato y envió al terreno de juego a Juan Fernando Quintero, quien en su primera pelota metió un balón en profundidad a Santiago Arias para que este asistiera a Carlos Bacca, quien definió de primera al fondo de la red.

La Selección no frenó el impulso y se puso nuevamente en ventaja a los 74 minutos a través de Falcao, quien llegó a 32 celebraciones con la camiseta 'Tricolor'.

Miguel Ángel Borja entró en los minutos finales y el primer balón que tocó lo envió al fondo de los tres palos a los 78 minutos, tras una gran acción en el área de James, quien lo habilitó para que este definiera de volea. 

Colombia enfrentará el próximo martes a Costa Rica en el segundo juego amistoso del mes, sumando dos triunfos y un empate durante la era de Arturo Reyes como técnico interino.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir