Economía

Viral Internet

Así reaccionó el ex presidente Santos tras ser insultado por una mujer

En un avión una mujer aprovechó que se encontró al ex presidente Santos y lo insultó y trató como quiso.

Así reaccionó el ex presidente Santos tras ser insultado por una mujer

Así reaccionó el ex presidente Santos tras ser insultado por una mujer(Facebook)

Un video está circulando en redes sociales y se trata de  una mujer que aprovechó su encuentro con el expresidente Juan Manuel Santos en un avión para insultarlo y recordarle los hechos malos que se presentaron  en su mandato.

la mujer decidió atacar con todo tipo de improperios a Santos en un video que fue publicado en redes sociales y divulgado por el senador del uribismo Carlos Felipe Mejía donde se pueden escuchar los insultos que recibió el exmandatario.

Lea También: ¡Infraganti! Mujer pilló a su esposo con su amante en Transmilenio

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, se escucha decirle.

Ante el abusivo hecho varios pasajero le pedían a la mujer que respetara, pero ella hizo caso omiso y siguió con los insultos, pero ahora,  las groserías se hicieron presentes y dijo comentarios subidos de tono.

Por su parte, Juan Manuel Santos ignoró por completo cada una de las palabras de la mujer, donde se vio muy tranquilo y concentrado en su celular mientras la mujer gritaba por todo el avión. 

Parece que a @JuanManSantos lo va a perseguir la #SanciónSocial por siempre!Publicado por Senador Carlos Felipe Mejía en Sábado, 6 de octubre de 2018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad