Deportes

Mariana: "Vi a Falcao como un gran ejemplo, me dio esperanza para volver"

La deportista antioqueña recibió el aval médico para regresar a las competencias tras la lesión.

Mariana Pajón regresará a competir

Mariana Pajón regresará a competir

02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1538684302_885418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

La medallista olímpica Mariana Pajón,  sufrió la rotura total del cruzado anterior y parcial del colateral medial de la rodilla izquierda, el 6 de mayo de este año mientras se encontraba disputando la cuarta válida de la Copa del Mundo de BMX en Holanda.

La deportista fue operada con éxito y ya suma cuatro meses de recuperación en los que tuvo como inspiración a un futbolista colombiano para superar esta etapa: “cuando me dijeron que tenía pensé en Falcao, lo vi a él como un gran ejemplo de ver cómo volvió, me dio mucha esperanza y trate de hacer lo que él hizo”.

Mariana regresará este fin de mes a prepararse para competir, primero en ruta, luego en pista y finalmente a las pistas de BMX. Correrá pequeñas carreras nacionales hasta estar lista para competir la primera Copa Mundo de la disciplina en Manchester, Inglaterra durante el mes de abril, allí espera comenzar a sumar puntos que le permitan clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad