Juan Martín Del Potro se clasificó para el Masters de Londres

El tenista argentino venció al ruso Karen Khachanov, en los octavos de final del Abierto de China.

El argentino Juan Martin del Potro, número cuatro del ránking ATP, se clasificó este miércoles para el Masters de Londres, al ganar al ruso Karen Khachanov en los octavos de final del Abierto de China.

Será la quinta vez que Del Potro participe en el torneo de maestros, en el que ya tienen garantizada una plaza el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

El jugador argentino dijo Efe tras el partido de este miércoles que sus sensaciones son "lindas y buenas".

"Fue una temporada muy dura y muy larga, todavía lo viene siendo, y estar clasificado ya para Londres me pone contento", declaró un sonriente Del Potro después de su encuentro ante el ruso.

El argentino, que venció a Khachanov por 6-4 y 7-6 (4), regresa a las finales ATP cinco años después de su última participación y aseguró que es una "alegría".

El Masters registra cada año una afluencia de 250.000 aficionados en el O2 Arena de la capital británica, generando una audiencia de televisión de más de 100 millones de espectadores, según datos de la ATP.

En este torneo, que se disputará del 12 al 19 de noviembre, compiten los ocho mejores jugadores del curso y las ocho mejores parejas de dobles, tanto en hombres como en mujeres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir