Mundo geek

La Liga de Campeones, principal atractivo del FIFA 19

El nuevo título de EA Sports llega este viernes al mércado, siendo uno de los más esperados de la saga.

La Liga de Campeones, principal atractivo del FIFA 19

La Liga de Campeones, principal atractivo del FIFA 19(@EASPORTSFIFA)

La espera terminó, FIFA 19 llega este viernes al mercado, siendo uno de los títulos más esperados de la saga en los últimos años. La nueva entrega de EA Sports promete mantener el trono como principal videojuego de fútbol en el mundo, dado que para este año ha adquirido los derechos de la Liga de Campeones, quizás lo único que le hacía falta para terminar de conquistar a los gamers.

El nuevo balón de estrellas con tonos blancos y azules, los logos oficiales, 'la orejona' y el emocionante himno de la Champions, son distintivos que los fánaticos del juego podrán disfrutar a partir de esta nueva edición. De igual manera, contará con la licencia de la Liga de Europa y de la Supercopa de Europa.

Sin duda que la adquisición del torneo de clubes más importante del planeta es el principal atractivo del FIFA 19; sin embargo, no será la única novedad que presentará para los aficionados.

EA continúa trabajando en hacer cada vez más real el ambiente único de cada estadio de fútbol en el planeta, para que sus jugadores vivan de primera mano la experiencia de un partido en La Bombonera o uno en el Santiago Bernabéu. Tal y como ya lo hizo con la Liga Premier, habilitando todos sus escenarios, ahora le ha toca el turno a La Liga de España.

En total serán 16 nuevos estadios del fútbol español, cada uno con un distintivo específico. Se podrán observar en las tribunas tifos representativos de cada equipo, la experiencia será totalmente distinta de jugar en el San Mamés del Athletic Bilbao, a hacerlo en el Estadio de La Cerámica del Villarreal.

Esta nueva entrega contará, además, con el último capítulo de 'El Camino', la historia de Alex Hunter, un futbolista inglés que ha superado todo tipo de adversidades para llegar a consolidarse, la cual empezó a contarse en 2017 y ha sido un verdadero éxito entre los fanáticos de la saga.

La jugabilidad también tendrá unos retoques, aquellos que ya tuvieron la oportunidad jugar el Demo se sorprenderán menos.

Para esta edición se han incluido el Active Touch System y el Timed Finishing; el primero hace más real y menos mecánica la manera en que los futbolistas interactúan con el balón; el segundo, agrega un poco más de precisión y dificultad en el momento de disparar a puerta.

Cuando el jugador decide tirar a portería, con apretar nuevamente el botón de disparo se activará un medidor, el cual, si se completa en el momento indicado, añadirá más poder o colocación al remate; de lo contrario, será un tiro desastroso.

Finalmente, las tácticas tendrán algunas mejoras notables, ahora serán más evidentes los cambios en el módulo de un equipo, haciendo más fácil para el jugador diferenciar una estrategia ofensiva a una netamente defensiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad