Sevilla goleó al Real Madrid y le impidió ser líder de la Liga de España

El cuadro blanco no pudo aprovechar la derrota del Barcelona y sigue segundo.

El Real Madrid sufrió este jueves en el Sánchez Pizjuán su primera derrota del curso en LaLiga Santander (3-0) después de una gran primera mitad del Sevilla. Los de Julen Lopetegui no pudieron aprovechar la caída del Barcelona a manos del Leganés, con un punto tomaban la punta del certamen.

El cuadro blanco terminó el encuentro con diez jugadores por la lesión de Marcelo tras haberse hecho ya los tres cambios.

 Salió el Real Madrid dormido y a los diecisiete minutos una contra de Pablo Sarabia y Jesús Navas fue culminada con un gran pase de éste que resolvió el portugués André Silva.

Rápidamente la situación se complicó mas para los visitantes cuando en el minuto 21 André Silva logró el segundo y a los 39 el francés Wissam Ben Yedder anotó el tercero para el Sevilla.

En la segunda parte, el equipo madrileño pudo iniciar la remontada en el minuto 53 con un tanto de Modric, pero el gol, tras consulta con el VAR, fue anulado por fuera de juego.

Pese a tener la mayor posesión del balón, el Madrid solo tuvo una ocasión más para descontar en el marcador, con un mano a mano que Bale desperdició ante el portero. Con la salida de Marcelo a los 75 minutos, el juego quedó prácticamente definido.

Cargando