Gil y Henao se perderán el clásico ante Millonarios; Guastavino en duda
El cuadro 'Cardenal' actualizó el parte médico de sus jugadores lesionados.

(Colprensa)

Bogotá
Independiente Santa Fe actualizó el parte médico de sus jugadores lesionados, sumando dos bajas más de cara al próximo clásico capitalino, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los defensas Carlos Henao y Nicolás Gil, no estarán disponibles para dicho compromiso.
Gil sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y aún estará alrededor de tres semanas más fuera de las canchas; Henao, por su parte, presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, que lo tendría como mínimo aún una semana de baja.
Entretanto, el uruguayo Diego Guastavino sufrió la misma molestia que Carlos Henao el pasado fin de semana; no obstante, de cumplir los tiempos, estaría regresando este domingo, con lo justo para el compromiso.
Leandro Castellanos y José Moya se perdieron la serie completa por lesiones en el tendón de Aquiles y en los meniscos, respectivamente.




