Que tristeza con Cardona, tiene aserrín en la cabeza: Iván Mejía

El volante colombiano estuvo cerca de la expulsión y discutió con un compañero en la derrota ante River Plate.

Iván Mejía, director de El Pulso del Fútbol, se unió a las fuertes criticas sobre Edwin Cardona, tras su presentación con Boca Juniors en el clásico argentino que ganó River Plate 2-0. 

El volante colombiano que ingresó al minuto 41 del primer tiempo por Leonardo Jara, pero entró en la fricción, en el juego fuerte, propinando un manotazo sobre Enzo Pérez que pudo ser tarjeta roja, pero apenas fue amonestado. 

Cardona también tuvo un fuerte cruce de palabras con su compañero Mauro Zárate, tras una jugada donde prefirió disparar al arco que hacer el pase. 

"He leído criticas, pero duras hacia Edwin Cardona, dice la prensa de Argentina que tuvo una pelea con Enzo Pérez, a quien le metió un codazo y merecía roja, y después de agarró con un compañero a insultos y madrazos, va mal Cardona, está absolutamente desubicado, ya no hablan de él por el juego, lo hacen por sus actitudes extradeportivas, por entrar a un clásico a pegar y armar camorra por boquisuelto, boquisucio, por mal compañero, que tristeza por ese muchacho, tiene un poquito de aserrín en la cabeza, uno entiende ya muchas cosas,", dijo Mejía en El Pulso del Fútbol.      

Edwin Cardona se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, y el técnico de ese entonces, José Pékerman nunca dio el motivo de la ausencia del volante que fue clave en la Eliminatoria. 

Escuche El Pulso del Fútbol del 24 de septiembre.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir